Portugués y Chenque RC van por el título del Oficial

Se medirán este domingo desde las 15:45 en terreno luso por la definición del torneo «Copa Daniel 'Turco' Neman» que organiza la URA. Portugués en M-15, Calafate RC en M-16 y Comodoro RC en M-18 son los campeones juveniles.

El Deportivo Portugués y Chenque RC protagonizarán este domingo la super final de Primera división del torneo Oficial «Copa Daniel ’Turco’ Neman» que organiza la Unión de Rugby Austral (URA).

El partido, que se jugará en cancha del club Portugués, dará comienzo a las 15:45 y el referí del partido será Axel Cárdenas, quien estará asistido por Roberto Luna y Dante Hermosilla.

Antes de la final de la categoría Mayor, el local Deportivo Portugués y Calafate RC irán en busca de la consagración en Intermedia. El partido, que dará comienzo a las 14, será controlado por Roberto Luna, con la asistencia de Dante Hermosilla.

Por otra parte, este sábado también en el campo de juego de Deportivo Portugués, se jugaron las tres finales de las categorías juveniles. En ese contexto, en Menores de 15 años, Portugués derrotó 22-21 a Chenque RC y se consagró campeón.

En Menores de 16, mientras tanto, el título quedó para Calafate RC que le ganó 16-3 a Chenque RC, mientras que en M-18, el campeón fue Comodoro RC que venció 21-12 a Calafate RC.

Panorama

SABADO - CANCHA: DEPORTIVO PORTUGUES (Bº INDUSTRIAL)

Finales juveniles

- Chenque RC 21 / Deportivo Portugués 22 (M-15).

- Calafate RC 16 / Chenque RC 3 (M-16).

- Comodoro RC 21 / Calafate RC 12 (M-18).

DOMINGO - CANCHA: DEPORTIVO PORTUGUES (Bº INDUSTRIAL)

14:00 Intermedia: Deportivo Portugués vs Calafate RC. Referí: Roberto Luna. Asistente: Dante Hermosilla.

15:45 Primera: Deportivo Portugués vs Chenque RC. Referí: Axel Cárdenas. Asistentes: Roberto Luna y Dante Hermosilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico