Postergan una semana la inauguración Sur en Madryn

Vialidad Nacional informó que la habilitación del nuevo camino de acceso sur a Puerto Madryn que estaba previsto para realizarse este jueves, fue postergado para la próxima semana.

Como se anunció oportunamente, para el jueves 24 estaba prevista la realización de los últimos trabajos de señalamiento vertical en el tramo, pero los mismos van a requerir más días para su instalación, por lo que se decidió postergar para la próxima semana el acto inaugural, hasta que todas las medidas de seguridad estén colocadas debidamente.

Las tareas que abarcan un total de 5,33 kilómetros de longitud, forman parte de la obra de la Autovía Puerto Madryn-Trelew en la Ruta Nacional N°3, que luego de varios años verá de esta manera la conclusión del acceso sur a la ciudad portuaria.

Para concretar la habilitación se realizará un sencillo acto, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, representantes de Vialidad Nacional y del 13° Distrito Chubut. Además, se contará con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad, encabezadas por la Gendarmería Nacional, Policía provincial y la APSV, que habilitará en breve un módulo de seguridad vial y colocará radares para controlar la velocidad en el nuevo acceso.

En cuanto a los trabajos realizados, la obra a cargo de Vialidad Nacional consistió en la construcción de la segunda calzada y repavimentación de la calzada existente, con banquinas pavimentadas en ambas calzadas en los sectores faltantes, todo sobre una longitud de 5,33 kilómetros. Además, se habilitará la nueva rotonda sobre la Ruta Nacional N°3, construida 200 metros al sur de la existente. En la continuidad de la obra próximamente se realizará la remodelación de la intersección con la Avenida de los Trabajadores, y la repavimentación y accesos Avenida 20 de junio y la construcción de todas las obras de arte, señalamientos horizontal y vertical.

La construcción del nuevo acceso sur a Puerto Madryn es un importante aporte de Vialidad Nacional a la ciudad portuaria, contribuyendo a mejorar los tiempos de acceso y egreso a la ciudad y colaborando con mayor seguridad vial para los usuarios que transitan por allí.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico