Preparativos para colocar césped sintético en el estadio de Caleta Olivia

El jueves llegó la primera partida de rollos de césped sintético que cubrirán el campo de juego del estadio municipal "Juan Domingo Perón", ubicado en el barrio Unión. Será el segundo escenario futbolístico de Caleta Olivia cubierto con este tipo de material, luego del que pertenece al club Talleres, en el barrio Parque.

Caleta Olivia (agencia)

Previamente, desde hace varias semanas se venía acondicionando el terreno con una máquina vial y se estima que la inauguración de la obra se hará coincidir con una fecha patria, el 9 de Julio, previéndose además la organización de un partido con un equipo invitado de alta jerarquía.

Al respecto el supervisor de Deportes de la comuna, profesor Gabriel Murúa, expresó: “es un sueño que para nosotros se va a hacer realidad gracias a un esfuerzo y la gestión del intendente Facundo Prades”.

Precisó además que la encargada de tender la alfombra sintética es la empresa Forbes que tiene una gran experiencia en este tipo de emprendimientos. Añadió que de acuerdo a lo manifestado por el secretario de Planificación, Mauro Zacarías, los trabajos demandarán no más de cincuenta días.

Por otro lado informó que también se harán correderas de 110 metros de largo para práctica de atletismo y de manera paralela se renovará toda la iluminación del estadio.

Comentó que es muy posible que el 19 de junio, en el gimnasio “General Enrique Mosconi” (barrio 26 de Junio) se inauguren las canchas de padel, las salas de boxeo, de taekwondo y el boulder de escalada. Además en breve se iniciará la construcción de una pileta de natación en ese mismo predio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico