Primer fallecido por COVID-19 en Caleta Olivia

Un vecino que gozaba de gran aprecio en Caleta Olivia se convirtió este sábado en el primer paciente con COVID 19 que fallece en esta ciudad. Se trata de Claudio Oscar Carrizo, de 51 años. Estaba internado en el Hospital Zonal y sus familiares y amigos habían pedido una cadena de oración por redes sociales cuando se agravó su cuadro clínico.

El deceso de Claudio Carrizo se produjo en las primeras horas de este sábado y fue reportado oficialmente por el Ministerio de Salud y Ambiente, por lo cual ahora asciende a 106 el número de casos letales relacionados con la pandemia que se registran en Santa Cruz: 96 de Río Gallegos, 7 de El Calafate, 1 de Puerto San Julián, 1 de Puerto Deseado y 1 de Caleta Olivia.

Carrizo desempeñaba labores administrativas en el Hospital Zonal y hasta hace pocos años fue un activos referentes de principal gremio de los trabajadores estatales, ATE.

Además era uno de los más fervientes hinchas de los equipos de fútbol del Club Mar del Plata, a quienes habitualmente se los conoce como “cholgueros”, porque los primeros habitantes que residieron en ese sector urbano ubicado en el acceso norte acostumbraban a buscar productos del mar en la costa atlántica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico