Principio de incendio en la casa de la familia de Cotillo

El fuego se originó en la tarde de este viernes en la azotea de la casona de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio Altos del Golfo, en el acceso norte de Caleta Olivia.

De acuerdo a lo que pudo saber El Patagónico, dos operarios estaban colocando una membrana aislante que requiere de alta temperatura para su fijación y en un descuido de formaron llamas.

La propiedad es del intendente Fernando Cotillo, quien ya no reside en ese lugar pero sí su exesposa, la jueza Connie Naves (ya retirada de su actividad profesional) y dos hijos de ambos.

El incidente se registró alrededor de las 15.15 y la quema de la cubierta impermeabilizante produjo una gran humareda que rápidamente se divisó desde la Ruta 3.

Una familias vecina, de apellido Echeverría y luego el secretario general del municipio, Juan Carlos Gómez, llamaron a la guardia de la Unidad Quinta de Bomberos.

En contados minutos llegó una unidad de ataque rápido y su dotación extinguió rápidamente el foco ígneo.

Pudo saberse que el fuego no afectó la estructura de la casona y que todo no pasó de un susto e incluso en el lugar se hizo presente el propio jefe comunal que ascendió a la terraza para colaborar con los servidores públicos y verificar si hubo daños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico