Profesional comodorense brindó una capacitación online internacional

Angel Da Luz Pereira, licenciado en Educación Física con especialización en Ciencias del Ejercicio, es un profesional comodorense que el mes pasado disertó sobre "La actividad física y la composición corporal en la infancia" para una plataforma online de alcance mundial.

Cientos de profesionales de la ciencia del ejercicio abonaron dicha capacitación para conocer acerca de esta temática, sobre la base de estudios e investigaciones realizados en Comodoro Rivadavia, más precisamente en el Departamento Metodológico y otros espacios inherentes al deporte local.

Da Luz Pereira es referente en el Departamento Metodológico, en el área de Capacitación y Valoración Funcional y Antropométrica de los Deportistas. También es docente (dicta la materia Prácticas Corporales de Entrenamiento Deportivo) en el Instituto Superior de Educación Física 810, donde además es coordinador de Investigaciones.

El licenciado Da Luz Pereira ya ha realizado estudios científicos y trabajos de investigación que incluso han llegado a editarse para el continente europeo (Editorial Española 2017), pero en esta ocasión el canal son las nuevas tecnologías.

Se trata de una plataforma internacional de capacitación online del Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo (CPLED) de México (https://cpled.com.mx/), donde Da Luz Pereira fue invitado para dicha disertación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico