Provincia anunció que se reparó la calefacción en la Escuela N° 514

Pasaron más de 70 días sin clases debido al mal funcionamiento de las calderas se debía provocado por la baja tensión eléctrica en la zona. Mañana se restablecerá el dictado de clases.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos que conduce Gustavo Aguilera, trabajó en las refacciones asociadas al sistema de calefacción en la Escuela N°514 de Comodoro Rivadavia.

La Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia informó que el contratista a cargo de la obra ejecutó, semanas atrás, las tareas necesarias para la reparación completa de la instalación de calefacción en el edificio. Sin embargo, a pesar de que los arreglos habían finalizado la caldera continuaba presentando desperfectos. A raíz de esta complicación intervino la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, ya que el problema se originaba en la baja tensión eléctrica que presenta la zona y que provocaba que los equipos se apaguen continuamente.

En ese sentido, el viernes pasado fue regularizada la situación y la calefacción se encuentra funcionando con normalidad, por lo tanto están dadas las condiciones para que los alumnos regresen a clases en el día de mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico