Quisieron entrar a Puelo por un camino alternativo

Dos personas provenientes de la provincia de Buenos Aires y pretendían llegar hasta Lago Puelo. Al no contar con los permisos, no se les permitió ingresar por lo que luego intentaron acceder por un camino alternativo.

El episodio se produjo este martes en el acceso a Chubut por la Ruta Nacional Nº 40, en el Paralelo 42º. Allí dos personas a bordo de un Ford Fairlane, provenientes de la ciudad de Chascomús, intentaron ingresar al territorio provincial sin el permiso correspondiente para acceder a Chubut.

Las personas, un hombre de 39 años y una mujer de 41, indicaron que iban hacia Lago Puelo para realizar trámites inmobiliarios.

Sin embargo, ante la falta de la documentación requerida, no se les permitió el ingreso, por lo que retornaron en dirección a El Bolsón pero a la altura de un desvío, que conduce al paraje Las Golondrinas, el rodado cambió su rumbo.

Al advertir esta maniobra, las autoridades montaron un operativo en cercanías a Puelo, por este camino y ya en territorio chubutense, presumiendo que las personas intentarían ingresar por esta vía.

Finalmente, fue allí donde se interceptó al vehículo, con lo cual al quedar descubierta la maniobra para evadir el control policial e incumplir los protocolos establecidos, se los trasladó nuevamente al límite con Río Negro, labrándose las actas por incumplimiento a las medidas dictadas y dando intervención al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico