Racing Club de Avellaneda le ganó este viernes de local por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la 14ª fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional de fútbol.
El partido, que se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, tuvo el arbitraje de Hernán Mastrángelo y el único gol lo marcó Bruno Zuculini a los 45’ de la etapa inicial.
Con este resultado, Racing llegó a los 22 puntos en la Zona A y se ubica quinto, mientras que el ’Ferroviario’, se quedó en el 8º lugar con 18 unidades.
En la próxima fecha, la ’Academia’ visitará a Defensa y Justicia, mientras que Central Córdoba, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.
VELEZ GANO EN CORDOBA
Por su parte, Vélez Sarsfield se fue de Córdoba con una gran victoria ante Talleres por 1-0. El partido, que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, tuvo el arbitraje de Braian Ferreyra.
El gol del encuentro fue obra de Maher Carrizo a los 3 minutos del segundo tiempo.
Con esa victoria, el equipo que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto se ubica 13º con 11 puntos en la Zona B, mientras que la ’T’, quedó en el décimo lugar con 13 unidades.
En la próxima jornada, Talleres visitará a Platense, mientras que Vélez recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que este viernes perdió 3-0 de local ante River Plate.