Rada Tilly invita a muestras y espectáculos en octubre

Este domingo se presenta "Vuelta Canela" con música para disfrutar en familia, y continúa abierto al público el paseo interactivo "Chicos de Palabra", todos los días en el Centro Cultural Rada Tilly. Además para el público adulto, habrá teatro de la mano del Grupo Joiuen y ya se puede visitar la muestra "Acuarelas de la Cordillera" del artista Miguel Raso.

Las propuestas de la Secretaría de Cultura Municipal, previstas en el mes de octubre son las siguientes:

“VUELTA CANELA”: MUSICA PARA TODA LA FAMILIA

El domingo 8 de octubre, en la Biblioteca Popular “Asencio Abeijón”, a las 16:00. “Vuelta Canela” dará un concierto para toda la familia con canciones, melodías y espectáculos con juegos y viajes a través de la música.

Las entradas son gratuitas y deben retirarse previamente en el Centro Cultural, todos los días a partir de las 17:30.

“CHICOS DE PALABRA”: PASEO ACTIVO DE PROMOCION DE LA LECTURA

Abierto hasta el 20 de octubre, en el Centro Cultural Rada Tilly, todos los días, de 17:30 a 20.

“Chicos de Palabra”, es una muestra interactiva creada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly que propone por tercer año consecutivo un espacio de narración y de juego con la literatura especialmente dedicado para niños en edad escolar.

Inmerso en una estética marina- submarina jugando con la fusión cielo-mar, el recorrido por este paseo literario propone jugos con sombras, con el aire, con el equilibrio y cuenta con originales dispositivos para inventar historias, tratar de deducir mensajes y contestarlos. Además, reúne una selección de música, videos y libros para disfrutar y compartir entre chicos y grandes.

Abierto a comunidad todos los días, con entrada libre y gratuita, las visitas podrán hacerse de 17:30 a 20 y para las escuelas habrá una modalidad de recorrido prevista con visitas guiadas pre-acordadas en la Biblioteca Municipal, llamando al teléfono: 445-2682, o enviando un mail cultura@radatilly.gob.ar con nombre y número de celular del docente para establecer el contacto y coordinar la visita.

EXHIBICION DE LA MUESTRA “ACUERELAS DE LA CORDILLERA”

Muestra del artista Miguel Raso comprendida por más de 20 obras en acuarelas que retratan paisajes de la cordillera y la pesca con mosca. De formación autodidacta, Miguel Raso nació en Comodoro Rivadavia y vive en Esquel hace casi 30 años donde participó de muestras individuales y colectivas obteniendo el Segundo Premio en la sección pintura del XX salón Municipal y VII Binacional en el año 2016.

Estará abierta al público hasta el 29 de octubre, en el primer piso del Centro Cultural Rada Tilly, todos los días, de 17:30 a 20 con entrada libre y gratuita.

TEATRO PARA ADULTOS JUNTO AL GRUPO JOIUEN

Continuando con la celebración de su décimo aniversario, el grupo de Teatro Joiuen regresa al Centro Cultural Rada Tilly para presentar tres obras de teatro para adultos.

Se trata de “El As en la Manga” y “Los amores de Agueda” de Julio Chaves y “Entre Nos” de Santiago Serrano. Las mismas se interpretarán los 27 y 28 de octubre, a partir de las 21:00. Las entradas pueden retirarse desde una hora antes de la función en el Centro Cultural y el valor general es de 150 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico