Rada Tilly y Sarmiento abren el torneo Final A

Se enfrentan desde las 15:00, en el partido que dará el puntapié inicial al nuevo certamen de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El campeón Huracán recibirá mañana a Ameghino, en uno de los tres encuentros que completarán la primera jornada.

Rada Tilly y Deportivo Sarmiento abrirán hoy a las 15:00 el torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia, que se completará mañana.

En el partido que se jugará en la cancha del club de la villa balnearia, el local buscará arrancar de la mejor manera en un certamen donde la tabla general será decisiva, respecto del descenso.

El “Aurinegro” llega relativamente tranquilo en ese aspecto, ya que finalizó tercero en el torneo Inicial con 18 puntos, aunque no se puede descuidar porque terminó muy lejos del campeón Huracán (32) y del escolta Jorge Newbery (25), mientras que del último lugar lo separan apenas cinco puntos.

Por su parte, el “Depo” arriba con una pesada mochila a este certamen, teniendo en cuenta que en el Inicial terminó penúltimo con 15 unidades.

Pero su situación no es irremontable, porque, más allá de que solo supera por dos puntos al colista Comisión de Actividades Infantiles, la diferencia con su rival de turno es de tres unidades y este campeonato tiene 42 puntos en juego.

La primera fecha se completará mañana con tres partidos. A partir de las 15 se enfrentarán Newbery y la CAI en el barrio 9 de Julio, Huracán y Florentino Ameghino en el “César Muñoz”, mientras que Unión San Martín Azcuénaga recibirá a Petroquímica, en Kilómetro 5. Este último encuentro se disputará sin público visitante.

PROGRAMA DE LA 1RA. FECHA

HOY (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)

- Rada Tilly vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Héctor Velardez y Diego Schooff.

MAÑANA (15:00 PRIMERA / 13:00 RESERVA)

- Jorge Newbery vs CAI.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Juan Linares y Gabriel Brito.

- USMA vs Petroquímica.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Marcelo Ugarte.

- Huracán vs Florentino Ameghino.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Adrián Rivalta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico