Rafa Nadal sigue firme en Brisbane

El tenista español obtuvo un sólido triunfo por 6-1 y 6-2 ante el local Jason Kubler por la segunda ronda del torneo que se disputa en Australia.

El español Rafael Nadal le ganó este jueves con contundencia por 6-1 6-2 al australiano Jason Kubler en la segunda ronda del torneo de Brisbane, en su segundo partido tras su victoriosa reaparición ante el austríaco Dominic Thiem el último martes.

Kubler, invitado por la organización del torneo, opuso menos resistencia que el austriaco y se vio desbordado desde el principio por el tenis del español, al que se enfrentaba por primera vez en su carrera.

Tras ceder solo un punto por una doble falta en el juego inaugural, Nadal marcó enseguida su territorio con un break en el primer juego al servicio de su oponente, que no aguantaba la intensidad de la pelota del español.

"Me siento competitivo, es todo lo que quiero. Ahora vamos a ver qué ocurre y cómo de lejos puedo ir", afirmó el mallorquín ante los espectadores en una entrevista tras su victoria.

El ganador de 22 Grand Slam se mostró satisfecho por su partido, que calificó de "muy positivo" y destacó que comenzó el enfrentamiento "jugando muy bien, con una muy buena determinación".

"Había visto videos de Jason antes del partido y había visto que jugaba muy sólido desde la línea de fondo, así que salté a la pista intentando ser agresivo con mis golpes desde el fondo y ha funcionado muy bien", explicó.

"Tener la oportunidad de jugar mañana de nuevo significa mucho para mí y dos victorias después de un largo tiempo fuera del circuito profesional me hacen sentir bien y feliz", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico