Ramiro Herrera reaparecerá en el banco de Los Pumas

El pilar comodorense no estuvo en el plantel argentino que el último sábado perdió como local ante los All Blacks por 20-16 y esta vez ocupará un lugar entre los suplentes.

El pilar comodorense Ramiro Herrera reaparecerá mañana en el banco de Los Pumas que visitarán desde las 6:45 en Brisbane al local Australia en el marco de la segunda fecha del Rugby Championship.

En ese contexto, el rugbier surgido de Chenque RC, volverá a integrar el plantel de la selección argentina luego de su ausencia en el partido que el equipo que dirige Mario Ledesma perdió en el debut como local ante Nueva Zelanda por 20-16 en encuentro que se jugó en la cancha de Vélez, y en donde Los Pumas estuvieron a un paso de vencer por primera vez a los neozelandeses.

Para el partido de mañana, cinco cambios serán de nombres y el otro, posicional, ya que Matías Moroni se moverá al centro para que ingrese Santiago Cordero como wing y vaya al banco Matías Orlando.

Agustín Creevy, quien no viajó por un esguince en el acromio clavicular derecho (el punto más elevado del hombro), será reemplazado por Julián Montoya, como sucedió habitualmente en la última temporada del Super Rugby.

Como octavo, en lugar de Javier Ortega Desio estará Facundo Isa, quien tendrá sus primeros minutos en esta edición del torneo. A su lado no estará Marcos Kremer y su lugar lo ocupará Tomás Lezana, que en Vélez ingresó faltando 14 minutos. La otra modificación será que Emiliano Boffelli tendrá descanso como fullback y, por primera vez después de su lesión, Joaquín Tuculet será titular.

El equipo, en definitiva, será: Nahuel Tetaz Chaparro; Julián Montoya, Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Facundo Isa, Tomás Lezana; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

Además del “Cumpa” Herrera, en el banco de suplentes, la novedad es la inclusión de Santiago Socino, que en caso de ingresar tendrá sus primeros minutos oficiales con la camiseta de Los Pumas. El resto de los que esperarán afuera son Mayco Vivas, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Orlando.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico