Realizan obras de mantenimiento en el edificio histórico del Comando 

El Ejército Argentino realiza tareas de mantenimiento en el histórico edificio del Comando de la IX Brigada Mecanizada. Se verifica el estado de los históricos carteles de madera y se colocan luces LED con los colores de la bandera nacional.

Llamó la atención de muchos vecinos la tarea que se realizaba este martes por la tarde en el edificio del Ejército Argentino en la calle Rivadavia al 600.

Con grúas y brazos hidráulicos, más zamping, se bajó incluso uno de los históricos carteles de madera que rezan "Ejército Argentino".

index2.jpg

El comandante de la IX Brigada Mecanizada, Néstor Leonard, le confirmó a El Patagónico que se trata de tareas de mantenimiento que "son muy necesarias".

En la semana del 9 de Julio el Ejército Argentino sorprenderá también a toda la población con la colocación de luces LED en todo el edificio del Comando, que por las noches se iluminará de celeste y blanco.

El histórico edificio se inauguró en 1950 en el año del Libertador y se ubicó en el histórico Chenque Chico. Uno de sus principales impulsores fue el coronel Angel Solari.

index3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico