Realizan rastrillajes con canes por los restos hallados en el centro

Esta mañana personal policial, con canes, inició un nuevo rastrillaje por la zona del "Rincón del diablo" y calle Urquiza, en inmediaciones donde fueron hallados los restos de cuerpo humano.

Cabe recordar que ayer a las 3:50 efectivos de la Seccional Primera que realizaban una recorrida de prevención en Urquiza y Rivadavia sintieron un olor nauseabundo y de esa manera descubrieron en una vieja construcción dos tachos más con restos humanos, entre ellos un brazo. También hallaron vestimenta y cuchillos, un machete y una sierra pequeña.

El domingo a la tarde ya habían encontrado un cráneo y un pie derecho además de partes de lo que parecería ser la parte superior de una pierna y una tibia. Lo único que faltaba hallar anoche era la pelvis, no obstante lo cual está casi confirmado que se trataría de una mujer mayor.

Embed

NUEVOS RASTRILLAJES

Se trata de una tarea de rastrillaje completo en la zona donde se encontraron las partes de un cuerpo descuartizado entre las 12 del domingo y las 3:50 de ayer en un radio de tres cuadras, entre San Martín y Chacabuco y Rivadavia y Urquiza.

En el lugar, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Daniel Mellado, describió que el objetivo es realizar un “rastrillaje completo de la zona para determinar el faltante de las partes de los restos óseos” y determinar “la parte donde habrían sido enterrados”.

rastrillajes 2.jpg

Para la tarea se cuenta con personal aspirante del Centro de Instrucción de Policía y dos perros, uno de ellos perteneciente la Sección Canes. El rastrillaje estiman demandará alrededor de dos horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico