Realizarán en Comodoro una campaña de documentación 

El operativo se desarrollará a partir de la próxima semana en los barrios Moure y Standart Norte, con el objeto de facilitar a los habitantes de esos sectores la tramitación del DNI.

El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, realizará a partir del martes 21 de junio Operativos Móviles de Documentación en Comodoro Rivadavia.

La campaña, que se viene llevando adelante en distintos puntos de la provincia, es impulsada por la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas en forma articulada con la Subsecretaría de Asuntos Municipales, a fin de facilitar la tramitación del DNI en todo el territorio chubutense.

Según precisaron desde el organismo, el cronograma se desarrollará de la siguiente manera: el martes 21 de junio (de 12:30 a 18) y el miércoles 22 (de 9:30 a 18) los interesados podrán realizar dichos trámites en la sede de la Unión Vecinal del barrio Standart Norte, en Km. 8, ubicada en Pietrobelli al 400.

El jueves 23 y el viernes 24, en tanto, los operativos se realizarán de 9:30 a 18 en la sede de la Asociación Vecinal del barrio Moure, en Marinero López 2698 esquina Cayelli.

“Continuamos con los operativos móviles, esta vez en la Sede de la Unión Vecinal Standart Norte del Kilómetro N°8 y la Sede Unión Vecinal del Barrio Moure. Aún hay muchas personas que requieren este beneficio, como lo decía con anterioridad, para llevar a cabo cualquier tipo de trámite es de suma importancia tener el DNI en mano y actualizado", explicó la titular de Registro Civil y Capacidad de Personas, María José Llanes.

En esta línea, la directora aseguró: "vamos a seguir las indicaciones del ministro de Gobierno y Justicia, desplegándonos en todas las zonas que sean necesarias para garantizarle a todos los ciudadanos y ciudadanas el acceso y derecho a la identidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico