Recuperan la Play de un vendedor estafado

Un joven acordó con una mujer la venta de una consola de videojuegos. La compradora le mostró el cupón de una transferencia bancaria y él le entregó la Play Station. El pago nunca se acreditó y este viernes se allanó una vivienda del barrio Las Flores. Allí se recuperó el aparato.

La estafa fue denunciada el lunes ante la Seccional Cuarta de Policía de Comodoro Rivadavia donde el vendedor afirmó haber sido estafado por una mujer.

El joven, de 19 años, acordó esa tarde la venta de una Play Station 4 con un joystick y dos CD de juegos.

La mujer se presentó en el lugar acordado y le mostró el cupón de Mercado Pago para engañarlo que había realizado la transferencia del pago acordado.

El vendedor no dudó en entregarle el producto. Este después confirmó que el pago nunca es acreditó.

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia realizó las averiguaciones de rigor con análisis de cámaras de seguridad, recolectó información e identificó a la estafadora.

La funcionaria fiscal Ailén Picollo pidió la orden de allanamiento para el domicilio de la sospechosa, en la calle Los Pinos al 1100. El juez Miguel Ángel Caviglia autorizó el procedimiento y los investigadores secuestraron la Play Station 4 y el teléfono celular de la estafadora.

Play Station recuperada (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico