Remodelan la Plaza del Viento en Kilómetro 4

Se trata de una iniciativa que impulsan la empresa Urbana y el municipio comodorense, con el objetivo de recuperar espacios verdes para la comunidad.

En el marco de los festejos por el comienzo de la primavera, Urbana Higiene Ambiental presentó los nuevos carteles que estarán ubicados en espacios verdes con el objetivo de generar concientización en la población sobre la importancia de cuidar los espacios públicos y evitar la contaminación de los mismos.

Los primeros carteles se colocaron ayer a la mañana en la Plaza Del Viento en la rotonda de Kilómetro 4, con el fin de identificar los espacios verdes que cuida y mantiene la empresa Urbana. Estuvieron presentes: personal de la empresa, Daniel González, subsecretario de Medio Ambiente, Fernando Vivas, subsecretario de Gestión Urbana y Roberto Vinet, gerente de Operaciones de la empresa.

La apuesta por la recuperación y remodelación de espacios públicos continúa en distintos sectores de la ciudad con la finalidad de que los comodorenses aprovechen los espacios verdes para el esparcimiento al aire libre.

Al respecto, el gerente de operaciones de Urbana S.A, Roberto Vinet, describió que el objetivo es “revalorizar los espacios públicos, que es un pedido permanente de la gestión de Carlos Linares. En este caso decidimos hacer un cambio de toda la cartelería de espacios verdes”.

Vinet remacó que los ciudadanos “hacen mucho uso de estos lugares y aprovechando el inicio de la primavera, también plantamos simbólicamente cinco arboles más en la plaza”.

El subsecretario municipal de Gestión Urbana, Fernando Vivas, en diálogo con El Patagónico explicó que en esta oportunidad se instalaron carteles en la “Plaza del Viento”, ubicada en intercambiador de Kilómetro 4.

Se trata de un lugar emblemático donde durante esta jornada “se han realizado cambios en parte de la cartelería”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico