Reparan y colocan nuevas calderas en dos escuelas

Se trata de obras en las escuelas 746 y 209, que fueron iniciadas durante este fin de semana gracias a un trabajo en un conjunto del Gobierno Provincial junto a Pan American Energy.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó las tareas de reparación, mantenimiento y colocación de calderas y nuevos equipos de calefacción en las escuelas 746 (de Arte) y 209 de Comodoro Rivadavia. Esta última está ubicada en el barrio San Cayetano.

Las tareas se realizaron en el marco del programa de mantenimiento de los establecimientos educativos de la provincia, asegurando así el normal dictado de clases, y con el acompañamiento de Pan American Energy (PAE) a través de la donación de los equipos necesarios.

Así, en la Escuela de Arte Nº 746 se reparó un equipo de calefacción que presentaba fallas, y se reemplazaron otras dos calderas. Además, se completaron las reparaciones pendientes en los baños y se prevé que la próxima semana se inicien las tareas de sellado de techos para resolver la problemática de filtraciones en el edificio.

Por su parte, los trabajos en la Escuela Nº 209 incluyeron la colocación de dos calderas nuevas y la reparación de una tercera, con algunos trabajos complementarios, y se estima que la obra completa finalice en los próximos 20 días.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico