Retorna el MMA al gimnasio municipal 1

Daniel Alvar buscará revancha por el título Sudamericano ante Aníbal Pedrozo, este sábado, en la pelea central del festival "Brutal Fight Night V".

Vuelve la jaula de las artes marciales mixtas al gimnasio municipal 1, en una velada donde no podrá asistir público pero que será transmitida vía streaming. El evento, que se realizará este sábado desde las 18:00, contará con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y tendrá más de doce combates.

En la pelea principal del festival “Brutal Fight Night V”, el comodorense Daniel “El Maldito” Alvar buscará revancha ante el misionero Aníbal “El Sicario” Pedrozo, quien estará exponiendo el título Sudamericano que obtuvo en su última presentación en Comodoro Rivadavia.

Otro duelo atractivo de la jornada será el que protagonicen Mauricio “La Furia” Pare, miembro del Salón de la Fama de MMA, contra Mauro Barría. A su vez, Martín Ibarrola expondrá el título Regional frente a Adrián Avilés, mientras que, José Luis “Chino” Fontañez y Daniel Silva combatirán por el título Patagónico Amateur.

SEMINARIO DE MARTIN GIRALDA

En otro orden, el 6, 7 y 8 de agosto, en consonancia con la quinta edición del “Brutal Fight Night”, el coach Martín Giralda brindará un seminario.

Giralda es el head coach de Invictus MMA y director de Chute Boxe, una academia de MMA procedente de Curitiba (Brasil) reconocida por brindar figuras como Wanderlei "The Axe Murderer" Silva, los hermanos Rua, Mauricio Shogun y Murilo Ninja.

Giralda es entrenador del peleador de UFC Laureano “Pepi” Staropoli, quien también estará presente este fin de semana, compartiendo el seminario y la velada en el gimnasio municipal 1.

………………………………..

Programa para este sábado

FONDO

- Daniel “El Maldito” Alvar vs Aníbal “El Sicario” Pedrozo (título Sudamericano).

SEMIFONDO

- Adrián Avilés vs Martín Ibarrola (título Regional).

- Mauricio “La Furia” Pare vs Mauro Barría.

- José Luis “Chino” Fontañez vs Daniel Silva (título Patagónico Amateur).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico