Ronaldo tuvo un regreso soñado en el Old Trafford

En su retorno al club inglés, el delantero portugués marcó dos goles en la victoria por 4-1 ante el Newcastle y con ese triunfo, el Manchester United saltó a la punta.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo vivió este sábado una tarde soñada en Old Trafford: marcó dos goles, hizo vibrar a todos los fanáticos y le regaló a Manchester United el triunfo por 4-1 sobre Newcastle y, como si fuese poco, la punta de la tabla de la Premier League.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en las instalaciones de los Red Devils, quienes dentro del campo de juego comenzaron dominando el desarrollo del partido, pero les fue complicado inclinar la balanza a su favor.

La buena barrera defensiva impuesta por las Urracas hizo su trabajo hasta la última del primer tiempo, cuando Mason Greenwood se sacó un remate desde afuera y el arquero visitante la atajó, pero los defensores le quitaron la vista a Cristiano Ronaldo, quien tomó el rebote para abrir el marcador.

Sin embargo, Newcastle se dedicó a esperar los momentos justos para arremeter de contra como lo hizo a los 56' con Saint-Maximin, quien abrió hacia la derecha para Javier Manquillo y su definición cruzada para vencer a David De Gea.

Pero nadie le podía arruinar la fiesta a CR7, por lo que fue el mismo portugués el que sacó adelante el triunfo de su equipo poco después al pisar el área luego de la habilitación de Luke Shaw. El Bicho tomó la pelota y le dio de zurda para sellar así su doblete.

En los minutos finales, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer no cesaron en sus ganas de aumentar la victoria y lo hicieron mediante un espectacular gol de Bruno Fernandes, quien recibió de Paul Pogba y con un poco de espacio se sacó un derechazo que se clavó casi en el ángulo.

Para ponerle cifras definitivas al encuentro, Jesse Lingaard coronó una perfecta jugada individual que comandó Paul Pogba dándole el pase al inglés para que haga una mediavuelta y le de con la parte interna de su derecha a colocar al segundo palo.

Con este resultado, Manchester United es el único líder de la Premier League por el momento con diez puntos, una cantidad que buscará superar en la próxima jornada frente a West Ham. Sin embargo, antes está la UEFA Champions League y su visita a Suiza para verse las caras con Young Boys.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico