Rugbiers de Chubut afuera de competencia tras una batalla campal

El violento episodio ocurrió en la edición 20° de la Copa de Oro del Seven de Rugby de Playas Doradas, en Río Negro.

Aparentemente el conflicto comenzó tras una jugada brusca que desató la ira de un jugador y empezó la pelea que terminó en una suerte de todos contra todos. Algunos intentaban separar la trifulca pero sin resultado positivo.

Los equipos involucrados en la pelea eran de Puerto Madryn y otro equipo con jugadores de Trelew y Gaiman.

Este hecho de violencia vuelve a encender las alarmas de preocupación en la sociedad. Viene siendo un tema sensible que repercutió en los medios nacionales a raíz de la muerte de un joven de 19 años, provocada por una golpiza entre varios sujetos a la salida de un boliche en Villa Gesell, días atrás.

"Nos queda un sabor amargo por este disturbio, tuvimos que eliminar a los dos equipos que participaban en la copa de oro, los eliminamos para que también tengan un sabor amargo, nos pidieron disculpas pero el mal momento ya lo habíamos pasado", señaló Cadu Caullán, organizador del evento.

Por la eliminación de los protagonistas de la gresca la Copa de Oro la ganó el tercero Carmen de Patagones. "Esta vez nos quedamos con el sabor amargo y no me gustó terminarlo así", concluyó Caullán en diálogo con Pido La Palabra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico