"¿Saben lo que es que mamá llegue llorando y se refugie en mi abrazo como si fuera una nena?"

Hijos, hijas y familiares de docentes que estuvieron en la madrugada de hoy en el cruce de las rutas 3 y 26 cuando se produjo el violento desalojo de los docentes, dieron testimonio de las reacciones de los trabajadores educativos tras vivir esa situación.

Luego de conocidos los hechos violentos acontecidos en la madrugada de hoy en la ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia y que tuvieron como protagonistas a un grupo de encapuchados que sacaron del corte de ruta de manera violenta a los docentes, se comenzaron a conocer testimonio de los familiares de los trabajadores de la educación.

Ana Paula comentó en su cuenta de Twitter, relatando lo que le sucedió a su madre “¿Saben lo que es que mamá llegue llorando y se refugie en mi abrazo como si fuera una nena?”.

Juanchi, utilizó su cuenta para subir los audios que le mandaba su hermana desde el corte de la ruta: “está todo mal acá, vinieron a atropellarnos y no sabemos si hay alguien herido, es muy difícil todo. Tengo mucho miedo, la policía no está y estos hdp nos vinieron a cagar a trompadas”, relata entre llantos la hermana del joven.

Por otro lado Iara, también dio cuenta de lo que viven las familias de docentes al relatar: “me desperté con el miedo que a mi vieja le hubieran pegado. Ustedes no se dan ni idea del trabajo de los docentes. Mi vieja pasa horas en casa trabajando para sus alumnos y el colegio. Y así son todas, una pena que nadie lo valore y más con estas acciones”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico