Salió anoche de su casa y hoy lo hallaron muerto

La víctima tenía 33 años y el médico consideró que las circunstancias son dudosas. Este jueves le realizarán la autopsia.

Eran las 11:14 de este miércoles cuando personal policial de la Subcomisaría Lago Rosario informó que a esa dependencia llegó un habitante del paraje avisando que en circunstancias que iba a la casa de un vecino por un sendero nevado, encontró a una persona tirada, confirmando el personal de inmediato que se trataba de un vecino del paraje de 33 años de edad y que había fallecido. Intervienen entonces las jefaturas de las unidades regionales Esquel y Trevelin.

Llegó hasta el lugar personal de la División Policía Científica y División Policial de Investigaciones con asiento en Esquel, mientras familiares del fallecido aseguraron haberlo visto por última vez anoche, cuando salió de una vivienda de ellos, próxima a donde fue hallado. Desde entonces no se había sabido nada más nada de él hasta que la policía les dio la infausta noticia.

Se hizo presente además el médico de turno del nosocomio local, quien certifica el deceso por “muerte dudosa” y por teléfono se puso al tanto al fiscal de turno, quien anticipó que este jueves se realizará una autopsia y pidió trasladar el cuerpo del fallecido a la morgue judicial de Esquel

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico