Santa Lucía sorprendió al derrotar al último campeón

En la última fecha del torneo Apertura, antes de los cruces, Calafate perdió por 1-0 por primera vez en el torneo frente a Santa Lucía, que dio la nota. De esta form, el "Cala" le cedió el primer lugar de la tabla a Chenque.

En semis habrá revancha nuevamente con el duelo de los equipos vecinos de km.3, mientras que el puntero enfrentará a Comodoro que se ganó el último pase al vencer a Deportivo Portugués

La última fecha del Torneo Apertura de Hockey tuvo lugar para sorpresas. El dato más trascendente lo escribió Santa Lucía al vencer a Calafate, puntero y último campeón en Primera Damas. El resultado no solo le permitió a Santa Lucía asegurarse un lugar en las semifinales, sino también desplazó a su rival al segundo lugar de la tabla, que compartía con Chenque y que ahora pasaron a liderar las del Trébol.

De esta manera, Calafate y Santa Lucía, clubes vecinos de km.3 y con historia compartida disputarán uno de los cruces, y el otro será entre las punteras y Comodoro Rugby que se ganó el último pase al vencer a Deportivo Portugués por 3-1 en Astra.

También habrá semifinales en sub 14, sub 16 y sub 18, mientras que los caballeros disputarán un triangular final. La definición será el fin de semana del 9 y 10 de junio, con horarios a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico