Santa Lucía viajó a Neuquén para jugar el Regional de Clubes

El equipo de Kilómetro 3 disputará entre este jueves y el domingo la competencia. El club comodorense compartirá la zona 1 con Club Sportivo Independiente de La Pampa y Roca Rugby Club.

Comenzará este jueves en Neuquén el Torneo Regional de clubes Patagónico B de hóckey, y el equipo de Santa Lucía será el representativo del sur de Chubut.

Además de Santa Lucía, también formarán parte del certamen CAI B, Neuquén RC, Limay de Plottier, San Jorge de Centenario y Chos Malal HC, más Marabunta B y Roca RC junto a Germinal de Rawson.

Serán tres las sedes donde se jugará en la cancha principal de Neuquén RC, San Jorge de Centenario y la cancha municipal de Plottier. El torneo será con cuatro zonas de tres equipos donde clasifican dos de cada una para los cuartos de final, recorriendo el camino hasta la final del domingo.

En el grupo 1 estarán Santa Lucia de Comodoro jutno a Club Sportivo Independiente de La Pampa y Roca Rugby Club. En la zona 2 Trelew RC, Chos Malal y Club Limay.

En el grupo C, estarán las favoritas del torneo Neuquén RC, que se medirán con otros zonales, San Jorge HC de Centenario y la línea B de Marabunta RC. En la zona D estarán Estudiantil, Germinal de Rawson e Independiente de Neuquén B.

Será el segundo torneo Patagónico en la zona organizado por la Federación Neuquina de Hockey, ya que hace un mes atrás se jugó el Regional A donde Independiente en Caballeros y la Barranca de La Pampa fueron los ganadores.

Las chicas de Santa Lucía partieron anoche desde Comodoro y estarán llegando hoy para alojarse y poder descansar. Mañana comenzarán a jugar la competencia y buscarán llegar lo más alto posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico