Santino Valdebenito es subcampeón en 65cc en el Sur de la República

El joven piloto comodorense obtuvo el quinto puesto en la última fecha que se corrió el domingo en el circuito La Barda Neuquén.

El piloto comodorense Santino Valdebenito (11) corrió en 65cc al comando de una Husqvarna 2018, en la sexta y última fecha del Campeonato Sur de la República en el circuito La Barda Neuquén, el pasado domingo 12 de noviembre donde logró finalizar en el quinto lugar. También consiguió el subcampeonato 2023 en su categoría.

Por el viento reinante el último sábado se suspendieron las pruebas, el domingo Santino estuvo en entrenamientos, luego clasificación, y las dos mangas de carrera.

Participaron además pilotos que están corriendo en el Campeonato Argentino Mx, teniendo en cuenta que el 2 y 3 de diciembre estará corriendo el Nacional en este trazado neuquino, por la octava fecha del año.

Santino Valdebenito agradece a: Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, profesor Juan Carlos Manquecheo, Jorge Taboada y Victoria Agüero del Sindicato Camioneros. A su mecánico César Hellmann y toda su familia.

En el Campeonato Sur de la República, Tiziano Sepúlveda se consagró campeón este año en Mx 65cc con un total de 284 puntos, el subcampeón es Santino Valdebenido (250), mientras el tercero resultó Tadeo Indaco con 202 unidades.

Santino Valdebenito también participó este año en el Campeonato Patagónico Mx del Sur y en la temporada 2024 estará debutando en 85cc con una moto KTM.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico