Sarmiento ganó en Rawson y es nuevo puntero de la zona 4

En el adelanto de la 2ª fecha del Torneo Federal C, el Deportivo Sarmiento logró la primera victoria en Rawson y quedó como líder transitorio de la zona 4. El conjunto lacustre derrotó a Ever Ready 2-0 con goles de Franco Erro y Kendri Tejada en el segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Javier Guerreiro logró en la capital provincial el primer triunfo en condición de visitante, y suma 4 unidades. Con este resultado, el “Depo” quedó como único líder de la zona, y el elenco de Trelew se ubica en el sótano de la tabla.

Como ocurrió en Sarmiento el rival de turno sufrió expulsiones, pero en esta oportunidad los supieron controlar y manejar a su favor. Guerreiro admitió al término del juego que se jugó mejor once contra diez, que once contra nueve, pero lo importante es que se sumó de a tres.

Habrá que esperar lo que ocurra esta tarde en Kilómetro 5 entre Unión San Martín Azcuénaga y Catamarca FC que ganó en el debut en Caleta Olivia. El partido comenzará a las 17 en el estadio Armando Avila, con el arbitraje de Germán Dos Santos de Trelew.

En la próxima fecha, el Deportivo Sarmiento irá a Caleta Olivia para visitar a Catamarca FC, y en el otro partido de la zona se medirán USMA y Ever Ready en Kilómetro 5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario