Sarmiento se llevó otra victoria de visitante

El equipo dirigido por Javier Guerreiro logró su segunda victoria de visitante y se afianza en la punta de la Zona 4 del Federal C.

Deportivo Sarmiento llegaba a Caleta Olivia con la necesidad de una victoria para continuar en la punta de la Zona 4 del Federal C, que compartía hasta la tarde de hoy con otro equipo comodoreose, USMA.

El conjunto dirigido por Javier Guerreiro tuvo un primer tiempo en el que no pudo sacarle una diferencia a Catamarca Fútbol Club y los primeros 45 minutos terminaron 0 a 0.

El segundo tiempo parecía que iba seguir el mismo camino pero a los 19 minutos Juan Ignacio Taffarel convirtió el tanto de la victoria, que dejó al “Depo” momentáneamente como único puntero de la zona con 7 puntos.

Nueve minutos después de recibir el gol, el club calentese sufrió la expulsión de Franco Carpio, haciéndole cuesta arriba una remontada que nunca llegó.

El próximo domingo a las 18:00 USMA deberá enfrentar a Ever Ready de Rawson con la obligación de llevarse una victoria para no perderle pisada a Sarmiento.

DOMINGO A LAS 18:00

- USMA vs Ever Ready.

Arbitro: Rodrigo Moreno (Viedma).

Asistentes: Jonathan Froilán (Viedma) y Juan Vallejo (Caleta Olivia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico