Sastre destacó el diálogo y la coordinación de acciones con ministros provinciales

El intendente de Puerto Madryn valoró que esta semana arribaron al municipio los ministros de Familia, Infraestructura y Salud, para "coordinar acciones que fueron acordadas con el gobernador días atrás".

“Nosotros siempre hemos pregonado el diálogo. El que conoce algo de nuestra gestión, sabe que para nosotros es una bandera fundamental, porque entendemos que no existe mejor manera de hacer las cosas que en conjunto. Cuando las acciones son coordinadas en forma mancomunada, los objetivos cuentan con otra celeridad, y se llega con mayor rapidez a concretar respuestas”, admitió el intendente Sastre.

Hace unos días, reunido con el gobernador Mariano Arcioni, dejó en claro que fue una reunión “positiva, porque coordinamos muchos trabajos conjuntos, entre ellos la reactivación de la obra pública en la ciudad. Luego de aquel encuentro, tuvimos la posibilidad de recibir en la Municipalidad la visita de varios Ministros, para diagramar acciones con nuestras áreas”.

En ese sentido admitió que “en primera instancia nuestro equipo de Desarrollo Comunitario encabezado por Eugenia Allianielo, participó de una reunión que mantuve con la ministra de Familia, Valeria Saunders”.

Y agregó que “junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, nos reunimos en la tarde del jueves con el Ministro Raúl Chicala, de Infraestructura de la Provincia, para diagramar la reactivación de la obra pública y para clarificar cuáles tendrán prioridad porque son a corto plazo, y se finalizarán más rápido”.

Por último el Sastre valoró la reunión de su equipo de Desarrollo Social con el Ministro de Salud, Adrián Pizzi, el Subsecretario Fabián Puratich, y el titular del Área Programática Norte, Fernando Bosch Estrada, que se dio en la mañana de hoy, también en el municipio local.

“Nosotros pregonamos el diálogo, y valoramos encontrar en el camino gente que también lo plantea de esa forma. No nos gusta entrometernos en ningún lado al que no seamos invitados. Y mucho menos participar de ‘proyectos’ en los cuales no solo no hay diálogo, sino que se acostumbran a las decisiones unilaterales y arbitrarias. De esas cosas, no participamos”, cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico