Sastre salió con un tibio pronunciamiento

El intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, se pronunció a través de Twitter acerca de la muerte de las dos docentes. "Apelo a que cada uno de los actores demuestren el diálogo y la madurez", dijo.

“Mi solidaridad y mi más sentido pésame para los familiares de las dos mujeres docentes fallecidas en el día de hoy en un accidente. Apelo a que cada uno de los actores demuestren el diálogo y la madurez que hace falta para poder salir adelante”, sostuvo a través de un tuit el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Sastre es también el vicegobernador electo de Chubut y fue el principal promotor de la reelección de Mariano Arcioni, que tuvo lugar en las elecciones del 9 de junio.

A partir de entonces, tomó distancia del mandatario y aclara en cuanta ocasión tiene que su responsabilidad para con todos los chubutenses recién comenzará el 10 de diciembre.

Lo cierto es que no son pocos los dirigentes que esperan algo más de él, teniendo en cuenta que es un dirigente político con más experiencia que el propio Arcioni.

De hecho, antes de ser intendente por el dasnevismo Sastre fue diputado provincial por el Provech, un partido provincial de efímera vida impulsado por Mario Das Neves para intentar tener los dos tercios en la Legislatura.

Hoy Sastre trata de evitar a toda costa verse salpicado por la aguda crisis financiera que envuelve a Chubut desde los días posteriores a la victoria electoral de Chubut al Frente, que llevó en lo más alto de la boleta a Arcioni y a él como su compañero de fórmula.

Fuente:

Dejá tu comentario