Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección

“Necesito pensar qué voy a hacer con mi futuro. No es un adiós, pero la vara está muy alta y está complicado seguir. Toca pensar”, expresó el DT en conferencia de prensa luego del histórico triunfo ante Brasil.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sembró dudas este martes por la noche sobre su futuro en el cargo tras la histórica victoria sobre Brasil en el estadio Maracaná por las Eliminatoria Sudamericanas al afirmar que necesita pensar qué será de su futuro debido a que "la vara está muy alta".

Scaloni aseguró en conferencia de prensa: "Siento un enorme orgullo de dirigir a estos chicos, de tener un grupo así. Volvimos a competir, que es lo que queremos y lo que les pedimos".

"Creo que este equipo ha dado una muestra de carácter muchas veces. Es una marca que tiene: compromiso y carácter", agregó.

"Leo (Messi) es el único jugador del mundo que puede estar en cancha en las condiciones que jugó hoy. Lo hizo hasta donde pudo y le dio una mano al equipo", remarcó.

"Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer", expresó Scaloni en conferencia de prensa.

"No es un adiós, pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Ya se lo comunicaré al presidente (de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia) y a los chicos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico