Schiavi "limpió" al hijo de Soñora y "Chiche" apuntó contra el flaco

El exjugador Diego "Chiche" Soñora admitió una relación rota con el histórico defensor Rolando Schiavi debido a lo que pasó con sus hijos, a los que "el flaco" les bajó el pulgar. "No me sentaría a tomar un café con él, solo quiere dirigir a la Primera", disparó. Uno de los jugadores dados de baja cerró con un club de primera y le pusieron una cláusula de crack.

Boca Juniors dejó en libertad de acción a los hijos del exfutbolista Diego “Chiche” Soñora y este apuntó duro contra el Rolando “el flaco” Schiavi, baluarte de la época dorada de Carlos Bianchi, y uno de los principales entrenadores de las categorías menores.

De hecho, “Chiche”, también histórico defensor, reconoció que su relación con Rolando se rompió desde que tuvo problemas con Joel, su hijo mayor, y ahora volvió a pasar con Alan, a quien dejaron libre en Boca y lo ficharon en Independiente con una cláusula de 15 millones de dólares.

“El problema con Schiavi lo tuve cuando él tuvo problemas con mi hijo Joel. Ahora no me sentaría a tomar un café con él. Siempre quiso dirigir Primera División”. Joel hoy está en Talleres y cabe recordar que el pibe tuvo que abandonar el club (y se fue al Stuttgart de Alemania) hace ya tres años por problemas personales con Schiavi.

Ahora volvió a pasar algo similar con Alan: “obviamente fue Claudio Vivas el de la determinación, pero porque le consultó a Schiavi y él le dijo que no lo iba a tener en cuenta para la Reserva. Lo dejaron libre a los 19 años... Es algo raro pero se dio así”.

"Los entrenadores toman decisiones, seguramente Alan no le gustaba... En Independiente lo vieron menos de una hora y le dijeron que iba a ser jugador del club. Es muy lindo lo que pasó esta semana", contó Soñora en radio La Red sobre la situación de su hijo Alan, a quien el Rojo lo blindó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico