Schwartzman no tuvo problemas con Nakashima y está en las semifinales

El tenista argentino se impuso por 6-4 y 6-2, tras una hora y 34 minutos de juego en el ATP 250 de Amberes, Bélgica.

El tenista argentino Diego Schwartzman se instaló este viernes en las semifinales del ATP 250 de Amberes después de vencer al japonés Brandon Nakashima por 6-4 y 6-2, tras una hora y 34 minutos de acción.

El “Peque”, que venía de enfrentar y vencer por primera vez al ex número uno del mundo Andy Murray, no tuvo problemas para dejar en el camino al nipón, quien tras venir de la qualy había firmado un par de sorpresas en este certamen.

En el primer set, Schwartzman se mostró firme con su servicio, para luego, en el noveno game, aprovechar un par de errores de su rival, antes de quebrarle el servicio y cerrar el parcial por 6-4.

El segundo capítulo, mientras tanto, no tuvo equivalencias. El argentino rompió el saque de Nakashima en el primer game y luego lo volvió a hacer una vez más, hasta cerrar el partido sin sobresaltos.

Así, Schwartzman sacó su pasaje a las semis del torneo y ahora deberá esperar por su rival, que saldrá del duelo que disputarán el español Alejandro Davidovich Fokina y el estadounidense Jenson Brooksby. La otra llave la llevarán adelante el italiano Jannik Sinner (preclasificado número uno) contra el sudafricano Lloyd Harris.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico