Se abre la inscripción para el curso de entrenador de vóley

La Federación del Vóleibol Argentino presenta el Curso de Entrenador Provincial Nivel Uno, el cual es el primero de los cuatro niveles ofrecidos por la FeVA, para instrumentar la capacitación de sus entrenadores.

El 12 de julio se iniciará un nuevo Curso de Entrenador Provincial Nivel Uno, que cuenta con el aval de la Federación del Vóleibol Argentino.

El programa se desarrollará en formato online, en respuesta a la realidad imperante en todo el mundo, y buscando siempre la preservación de la salud de todos sus entrenadores y participantes.

Durante el cursado del mismo se buscará: Introducir los diferentes aspectos del vóleibol formativo. Introducir al entrenador en los sistemas básicos de juego. Introducir conceptos sobre planificación y periodización deportiva. Reconocer los principales métodos de enseñanza del Mini voleibol. Reconocer los fundamentos de la conducción de grupos deportivos.

El curso está dirigido a toda persona interesada en formarse e iniciar su capacitación en docencia, enseñanza y entrenamiento en vóleibol. Y cuenta con título oficial de la Federación del Voleibol Argentino.

El primer módulo tiene un costo de 2 mil pesos y la totalidad del curso 4 mil pesos.

En cuanto a su temática, se abordarán los conceptos de Planificación y Preparación Atlética (profesor Marcelo Rubén Leiva). Fundamentos básicos - pase de arriba y de abajo (Lorena Zapata). Fundamentos del vóleibol - remate y defensa (Daniel Ismael Trotta).

Módulo 2 (24 Horas cátedra): Fundamentos básicos - saque y bloqueo

(Alfredo Raúl Santori); La táctica en el vóleibol (licenciado Rodolfo Quiros)

Las formas de pago se podrán hacer a través de tarjeta de crédito o débito Argentina, depósito o transferencia bancaria (Banco Galicia) y Pago Fácil / Rapipago, dejando en claro que los datos necesarios para efectuar el pago los brindará el sistema automáticamente al finalizar la inscripción.

Para mayor información https://g-se.com/curso-entrenador-provincial-nivel-1-t-H60b6a101d7c63

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico