Se declaró profesor de artes marciales y golpeó a varios efectivos 

El incidente ocurrió en jurisdicción de la Seccional Séptima, una pareja a bordo de una moto sin documentación intentó enfrentar a la policía cuando pretendían labrarle un acta de infracción. Juan Carlos Diamante (24) ,el conductor del rodado, indicó que era profesor de artes marciales y atacó a tres oficiales con golpes de puño y patadas. Un efectivo terminó con una fractura en la nariz.

En la noche del miércoles alrededor de las 23:45, personal de la Seccional Séptima en un control de rutina interceptó una moto marca Yamaha modelo Fz 150. El vehículo era conducido por un hombre identificado como Juan Carlos Diamante, que estaba acompañado por una mujer. Ante el pedido de la documentación pertinente, indicó que no había razón para que los efectivos le realicen el acta de infracción, pese a admitir que circulaba sin papeles.

Allí comenzó una discusión en la que el hombre incita a pelear a los efectivos advirtiendo que no permitiría el secuestro del rodado. Informó a los efectivos presentes que era instructor de artes marciales y comenzó la riña al asestar un golpe de puño en el rostro y una patada circular a un policía a quien le fracturó la nariz.

Acto seguido, pateó a un segundo efectivo y se debió solicitar colaboración a la Comisaría debido a que le resultaba imposible reducirlo al agresor. El oficial de servicios intentó reducirlo y también fue agredido, terminó con lesiones en el labio. Finalmente, los policías procedieron a la aprehensión del sujeto quien ofreció férrea resistencia, aludiendo en todo momento ser profesor de taekwondo y practicar artes marciales.

Por este hecho se dio intervención a la la Fiscal Laura Martini y Secretaria Of. Jud. Dra. Huaiquil y Juez Penal Dra. Mònica García. La persona aprehendida permanece alojada en la Dependencia hasta la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico