Se disputará un torneo de vóleibol solidario a beneficio de comedores

El fin de semana, en el gimnasio "Ignacio Köening" de barrio Laprida y en el municipal 4 de Kilómetro 8 se desarrollará el torneo "Navidad" de vóley mixto. El certamen estará a cargo de la Federación Chubutense con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

En el gimnasio municipal 1, el último miércoles se llevó adelante la presentación oficial del torneo de Vóley Mixto “Navidad” que será beneficio de comedores de Comodoro Rivadavia. La organización estará a cargo de la Federación Chubutense de Vóley (FeChuVol), con el apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Son un total de 14 equipos en mujeres y 4 en varones- categoría Libres- que serán parte de la competencia durante el fin de semana en los escenarios de juegos del gimnasio “Ignacio Köening” de barrio Laprida y el municipal Nº4, que se encuentra en Kilómetro 8.

Durante el lanzamiento se hizo presente el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto con Gustavo Howells, Marcela Mella y María Eugenia Rodríguez, todos ellos en representación de la Fe.Chu.Vol.

Gustavo Howells, integrante de la Federación Chubutense de Vóley (FeChuVol), explicó que la intención fue “terminar el año jugando, organizando un torneo corto, con varios equipos que se han anotado, y este fin de semana nos abocaremos a este torneo que hemos denominado Navidad”.

Marcela Mella, secretaria de la FeChuVol comentó que en esta oportunidad para el certamen “no se cobró inscripción, lo que pedimos son elementos relacionados a esta fecha (budines, pan dulce, confites, gaseosas, etc.). Esperemos que salga de la mejor manera, ya se ha hecho antes, pero nunca a beneficio. Está será la primera vez” describió.

María Eugenia Rodríguez, titular de la FeChuVol, indicó que el objetivo “es llegar a los comedores en las fiestas, dar una ayuda solidaria de parte del vóley a la comunidad” y en otro tramo anticipó que “cerramos con la gente de Rada Tilly para poder hacer el beach vóley y adulto mayor próximamente”.

Por su parte, Othar Macharashvili reconoció que “estamos contentos que hayan emprendido este nuevo desafío, acompañando el vóley provincial que viene con un gran ritmo, con una organización que crece día a día” y destacó que, en estas fechas en particular que “el vóley haga esto de manera solidaria muestra la calidad humana de todos aquellos que lo practican y lo componen”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico