Se enteraron en Brasil que era sin público

Una familia de colombiano viajó a la Copa América a disfrutar de la misma. En Brasil se enteraron que no estaba autorizado el ingreso de hinchas.

Para viajar se basaron en que como iba a haber, supuestamente, público en los estadios colombianos (antes sede), sin tener en cuenta el gran número por contagios Covid-19 que hay en ese país.

Los pasajes los compraron para estar en territorio brasilero durante los cuatro partidos de la Selección Colombia en el Grupo A ante Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. Ahora van a pasear por Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro hasta el 28 de este mismo mes.

Así lo manifestó Julia Calderón junto a sus dos hijos: "Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil y aquí estamos esperando a la Selección. Colombia tuvo el 30% de la capacidad del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo".

Pero igual no perdieron el tiempo y esperaron hasta la salida del bus para saludar a los jugadores colombianos tras ganarle a Ecuador por la mínima diferencia gracias al tanto de Edwin Cardona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico