Se entregó el sospechoso del crimen de Vera 

Todo indica que fue quien le asestó dos puñaladas al joven de 30 años que murió el domingo por la noche en La Floresta. 

Este martes a las 0:30, y mientras el personal de la Brigada de Investigaciones al mando de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, llevaba adelante tres allanamientos en relación al homicidio de Junior Vera, el principal sospechoso se entregó solo.

Vera (de 30 años y padre de tres niños menores) había sido apuñalado en la noche del domingo en Sarmiento y Los Nogales del barrio La Floresta, cerca de su vivienda. Fueron al menos dos puñaladas -una en el tórax, a la altura del pecho, en el lado izquierdo, y la otra en el abdomen- las que le provocaron la muerte.

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Policía Científica levantaron manchas de sangre y otras muestras en la calle donde ocurrió el crimen, procurando reconstruir cómo se produjo el crimen. También contaban con la ayuda de cámaras de seguridad privadas. Así fue como orientaron la búsqueda hacia el sospechoso.

Luego le solicitaron al juez Miguel Ángel Caviglia tres órdenes de allanamientos que fueron liberadas esta madrugada.

Dos de ellas se llevaron a cabo en calle Sarmiento al 2900, frente al domicilio de la víctima, y una restante en avenida Roca al 1.600. El fiscal Adrián Cabral y la funcionaria de fiscalía, Belén de la Canal, coordinaron la investigación.

Pero cuando la Policía esperaba las órdenes de allanamientos para ingresar a los domicilios marcados, el presunto autor del hecho se entregó junto a sus familiares de manera voluntaria en la DPI (División de Investigaciones Policiales) de Comodoro. El mismo quedó alojado en la Seccional Cuarta a la espera de la audiencia judicial.

En los allanamientos que de todas maneras se llevaron a cabo, se secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir que podrían vincularse al crimen.

En los procedimientos también colaboró personal de la Seccional Cuarta a cargo del comisario Marcos Ríos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico