Se escapó de un control de identificación y lo detuvieron con 16 "bochitas" de marihuana

Un joven de 21 años fue detenido el miércoles a las 21:20 en Rawson y Belgrano, luego de escapar de un control de identificación de personas que realizaba personal policial de la Seccional Primera en la avenida Yrigoyen. Al requisarlo le encontraron dieciséis "bochitas" de marihuana. Tras ser indagado por la jueza Eva Parcio de Seleme, recuperó la libertad.

El miércoles a la noche en Belgrano y Rawson de Comodoro Rivadavia, un joven de 21 años identificado como F.U.M., fue detenido por tenencia de estupefacientes. Ahora se investigará si es que los dieciséis envoltorios con los que fue sorprendido los tenía para la venta o para consumo personal.

El joven fue interceptado luego de que intentara escapar de un control de identificación de personas en la avenida Hipólito Yrigoyen donde la Seccional Primera había desplegado un operativo. Corrió intentando escapar, pero un policía lo persiguió y lo detuvo en Rawson y Belgrano.

Entre sus pertenencias llevaba 16 envoltorios de marihuana que pesaron un total de 29 gramos. Además tenía una balanza, lo que hizo presumir a los investigadores de Drogas Peligrosas que el joven se podría dedicar a la venta de estupefacientes.

De esa manera, se le dio intervención al fiscal Norberto Bellver quien ordenó la detención del sospechoso por infracción a la Ley 23.737 al ser detenido en flagrancia con los estupefacientes.

Ayer a la mañana el detenido fue llevado ante la jueza federal Eva Parcio de Seleme para la indagatoria y declaró. Contó que terminó de estudiar hace poco y que está siendo ayudado para dejar el consumo de drogas.

Tras declarar, el imputado fue dejado en libertad, pero seguirá ligado a la causa, indicaron fuentes judiciales. Mientras tanto se realizarán averiguaciones para establecer de dónde provenía la droga y si tenían como destino la venta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico