Se inauguró un pabellón y avanzan las obras en la alcaidía

Este martes, el secretario de Seguridad y autoridades policiales dejaron inaugurado un nuevo pabellón en la alcaida de Comodoro Rivadavia. Las nuevas instalaciones permitirán descomprimir la comisarías.

El secretario de Seguridad, Federico Massoni, el jefe de la Policía Provincial, comisario general Miguel Gómez, los jefes de la Unidad Regional, comisarios mayores Ricardo Cerda y César Brandt, además de funcionarios de la Defensa Pública, inauguraron este martes un pabellón del nuevo en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia.

“Es una necesidad que teníamos porque con un cúmulo de personas detenidas que sobrepasa lo establecido y un requerimiento que teníamos de la justicia con respecto a esto”, declaró Massoni.

Y remarcó: “al enterarme de que hubo un juez que le dio arresto domiciliario a un detenido por falta de lugar, tomé cartas en el asunto inmediatamente. Esto me llevó a enterarme de que estábamos en condiciones de habilitar un pabellón con capacidad para 18 personas de modo que di la orden de que se deje en funcionamiento”.

Además de la inauguración del pabellón hay otras obras que se encuentran muy avanzadas en la alcaidía. Según la proyección prevista, la infraestructura edilicia de casi 3.000 metros cuadrados, dará un alojamiento total a 80 detenidos.

Las nuevas instalaciones permitirán, sobre todo, descomprimir las comisarías que tienen alojados detenidos para que se dediquen a su función específica que es prevenir; sin descuidar al personal que presta servicios en el lugar y a los vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico