Se jugó la quinta fecha nacional en Rada Tilly

La competencia, enmarcada en el Circuito Argentino de Beach Handball, consagró a la Escuela Municipal de Viedma en Mujeres y a la Asociación Civil Viedmense en Varones, que jugarán por la Copa Argentina en Puerto Madryn del 24 al 27 de febrero.

El sábado 5 y domingo 6 de febrero se desarrolló la 5ª fecha del Circuito Argentino de Beach Handball en Rada Tilly, organizado por la Federación Chubutense de Balonmano y coordinado por la Confederación Argentina de Handball. Este evento contó con el apoyo de los Municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, quienes trabajaron mancomunadamente.

En la presentación realizada el día sábado en la bajada 12, estuvieron presentes el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Deporte y Turismo de Rada Tilly, Jorge Mérida, y el presidente de la Federación Chubutense de Balonmano, Carlos Portas.

En las finales disputadas en la jornada del domingo, la Escuela Municipal de Viedma en mujeres y la Asociación Civil Viedmense de Handball en varones fueron quienes levantaron el título y consiguieron el pasaje a la Copa Argentina que se disputará en Puerto Madryn, Chubut, del 24 al 27 de febrero.

En mujeres, la Escuela Municipal de Viedma derrotó en la final al equipo chubutense Arenas Madryn por 2-0. En tanto en varones, la Asociación Civil Viedmense de Handball venció por 2-0 a Grilli de Trelew.

………………………………

Posiciones finales

Mujeres: 1° Escuela Municipal de Viedma, 2° Arena Madryn, 3° Comehue, 4° Nueva Chubut, 5° Asociación Civil Viedmense de Handball, 6° Sol de Mayo, 7° Nueva Generación.

Varones: 1°Asociación Civil Viedmense de Handball, 2° GrilliHandball, 3° Pico Truncado, 4° GrilliHandball, 5° Nueva Generación, 6° Arena Madryn, 7° Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico