Se realizará una clínica de roller derby en el Huergo

Se trata de un entrenamiento gratuito y abierto a todo público, destinado a mayores de 12 años. Será este sábado.

El sábado de 14:30 a 17, en las excanchas de tenis del Club Huergo, se desarrollará una clínica del deporte sobre patines que será destinada a principiantes, mayores de 12 años.

Durante el entrenamiento habrá momentos teóricos y prácticos, con y sin patines, donde se abordarán las nociones básicas del roller derby.

Desde la organización explicaron que para asistir a la clínica “no es necesario saber patinar, ni tener patines o protecciones. Con anticipación y mediante la ficha de inscripción pueden reservar el equipamiento para préstamos del equipo”.

Durante la clínica se explicará el equipamiento que se utiliza para la práctica del deporte, además de enseñar a patinar y exponer habilidades básicas en patines. “Este espacio está orientado a todas las personas que estén interesadas en el deporte y que no tengan conocimientos previos”, señalaron.

El roller derby de Comodoro lleva adelante sus entrenamientos los días lunes y miércoles, de 21 a 23 horas, en las excanchas de tenis del Club Huergo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico