Se realizaron dos denuncias en contra del gobernador

En menos de 24 horas fueron dos padres que se presentaron en dependencias policiales de Comodoro Rivadavia para radicar una denuncia penal contra el gobernador Mariano Arcioni por la falta de clases.

El 17 de septiembre tal como lo describía El Patagónico, un padre se presentó en la Seccional Primera y radicó una denuncia penal contra Mariano Arcioni por "incumplimiento de los deberes de funcionario".

"Quiero llegar al alma del laburante porque es lo único que podemos darle a nuestros hijos para ser buenos ciudadanos, para que se desarrollen", explicó el denunciante en esa oportunidad.

Al día siguiente, una madre se acercó a la Seccional Sexta para elevar una segunda denuncia contra el gobernador y al mismo tiempo contra el ministro coordinador, Federico Massoni por "incumplimiento de los deberes de funcionario público".

La denuncia a la que tuvo acceso este medio, fue radicada por una madre de una alumna de la Escuela 209 del barrio San Cayetano quien expresó que durante los últimos meses su hija “no concurre a la escuela por problemas edilicios y también por incumplimiento de pagos a docentes y porteros de la escuela 209” describió la denunciante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico