El sábado 4 de junio, y en formato online, Movens pone en marcha una capacitación arancelada que tiene cómo disertante al profesor David Grilli Muñoz.
La misma es 100 % online y el cronograma de contenidos incluye Módulo 1: ¿Cómo aprendemos? Para saber cómo enseñar. Bases Psicológicas / Pedagógicas y Neurofisiológicas del aprendizaje. Principios que rigen la enseñanza. Cómo debemos organizar los contextos deportivos de Enseñanza - Aprendizaje.
Módulo 2: Coordinando. Ecuación: a mayor Coordinación motora mayor potencial de aprendizaje. La enseñanza de la Coord. Motora, como base del proceso de la obtención de las destrezas deportivas (Grabada).
Módulo 3: Las Fases hipersensibles para el aprendizaje. Principios para actuar en cada una de ellas.
Módulo 4: Organización de las propuestas prácticas. Ejemplo para deportes individuales y colectivos.
El profesor David Jonás Grilli Muñoz, es nacido en Chubut, posee el título de profesor nacional de Educación Física del Instituto Superior de Educación Física "Abanderado Mariano Grandoli N° 11” de Rosario, además es diplomado en gestión educativa de la universidad de FLACSO. Además, posee certificación en Neuroliderazgo de la asociación educar 2015 y certificado en neurociencias y entrenamiento deportivo de la Universidad Siglo XXI - FC Barcelona.