Secuestran handy que sería usado como inhibidor

La Brigada Policial de Investigaciones secuestró un equipo portatil de telecomunicaciones en un domicilio de Km 4. Presumen que sería utilizado para sustraer elementos en vehículos estacionados vulnerando sus sistemas de cierre centralizado.

La Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Pablo Lobos, allanó este viernes una vivienda de Km 4 y secuestró elementos relacionados a una causa de hurto que se investiga en Km 3.

Según informaron fuentes policiales, el 14 de mayo alrededor de las 16 en pasaje Monsalvo y Jose María Paz, del barrio Moreno, delincuentes sustrajeron del interior de una Toyota Hilux , documentación y otros elementos.

Luego de un trabajo exhaustivo de análisis de registros de cámaras de seguridad y comparación, además de pesquisas complementarias, este viernes se realizó un allanamiento solicitado por la funcionaria de Fiscalía Jazmín Abraham.

La orden fue autorizada por el juez Jorge Odorisio.

La requisa se realizó en una vivienda de calle Alejandro Korn s/n km.4, en dónde se secuestró un equipo HT (Handy) marca Baofeng y dos cargadores para este tipo de equipos de comunicación, además del secuestro de un Chevrolet Corsa gris.

En ese vehículo secuestrado, según informó la Policía, se presume que se movilizaba el sospechoso del robo.

El delito que se investiga es el hurto bajo la modalidad de uso de inhibidores de sistemas de cierre centralizado.

Secuestran handy.jpeg
Secuestran handy a.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico