Según el organizador, el Comodoro Rock fue "boicoteado"

El productor del evento, Bruno Huaiquil, realizó un comunicado por su polémico festival de rock y afirmó que el municipio "boicoteó" su organización. Además, anunció que el festival se pasaría para el 18 de enero.

El Comodoro Rock no se suspende, se boicotea desde el municipio. Pero anunciamos que se realizará el 18 de enero”, comenzó relatando el productor del polémico festival de rock, Bruno Huaiquil, en un comunicado que realizó a través de la página de Facebook del festival.

A las acusaciones que realizó el municipio, afirmando que el organizador no había presentado los papeles correspondientes a la habilitación de este evento, Huaiquil explicó que “se abonó la totalidad del alquiler del Club Atlético Huracán” y que “sabotearon a último momento el festival”, ya que, según el productor, se había abonado 40mil pesos en dos ambulancias y 25mil en policías”.

Además, comentó que pagamos “las correspondientes sumas a Pier, la totalidad de Oconnor, Karamelo Santo y Flema”, quienes “soportaron hasta ultimas horas la decisión de subirse al avión por la falta de un sello provincial de rentas”.

El señor Daniel Campillay a pesar de a haber abonado 40 mil pesos en dos ambulancias como lo solicitó y haber abonado 25 mil pesos a la policía en concepto de los 60 adicionales que el comisario Loyola autorizó para garantizar la seguridad del predio, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia saboteó a último momento el festival”, afirman desde la organización.

Por último, comentaron que “el evento se realizará porque hemos cumplido, las entradas que quieran ser devueltas pueden dirigirse a Casa Ostoich a partir de este lunes”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico