"Si nos suspenden la jineteada, que cierren La Saladita"

El vecinalista Roberto Varela se mostró sumamente molesto por la decisión del Ejecutivo de suspender los próximos festivales de doma por los "riesgos sanitarios" y apuntó contra el paseo de ventas del barrio Quirno Costa. "Si nos suspenden el evento, que cierren La Saladita y los ingresos a las playas. Ahí estaríamos parejo" apuntó.

Este jueves, tal como describe El Patagónico, Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio, habló de la suspensión de los festivales de doma que se iban a realizar en Comodoro Rivadavia. Uno de ellos, es el festival de doma que se venían realizando- antes de la pandemia- en la zona de chacras del barrio Máximo Abásolo.

La decisión obedece a medidas sanitarias y "riesgos " que representa la pandemia de coronavirus en la ciudad. “No me he reunido con la gente de la Intendencia, con ninguno. Nosotros necesitamos una explicación”, expresó ofuscado el vecinalista Roberto Varela. “Yo de mi parte voy a pelear hasta la última hora para hacer la jineteada”.

En La Petrolera, Varela sostuvo que “ya es tarde para suspender. Va a ser grande la pelea”, anticipó. “No quiero discutir con nadie. Primero veremos que nos explican, a mí me tiene que explicar” exigió porque “hemos pagado ya una plata a los artistas que traemos y no es joda”.

El vecinalista en la misma tónica de declaraciones intimó al municipio a dar marcha atrás ante tal determinación. “Para que a nosotros nos suspendan el evento tienen sacar La Saladita, es la única manera que a mi agrupación nos pueden parar. Para que a mí me paren la jinetada tienen que cerrar La Saladita y los ingresos a las playas. Ahí estaríamos parejo, porque todo es al aire libre”.

“En artistas tengo 200 mil pesos”, aseguró Varela en torno a su festival “hay una habilitación en marcha. A mí Salud me dio la autorización. Vamos por lo justo. Si hay Saladita tiene que haber jineteada, si hay playa tiene que haber jineteada” sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico