Sorprenden a dos individuos robando cables de cobre

Policías de la Subcomisaria de KoluelKaike, pequeña localidad de la zona norte santacruceña, abortaron en la noche del martes un robo en proceso que se estaba cometiendo en el predio de una empresa petrolera.

El informe suministrado por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial, da cuenta que alrededor de las 20:00 la guardia de la citada dependencia fue alertada telefónicamente sobre la presencia de desconocidos que habían ingresado a instalaciones pertenecientes a la empresa CGC denominada “El Triángulo”, distante unos 15 kilómetros de esa localidad.

Ante tal situación se dirigieron inmediatamente lugar y una vez allí constataron que alambrado perimetral había sido cortado, por lo cual iniciaron una minuciosa búsqueda en el interior.

Fue así que lograron individualizar a dos hombres que trataban de ocultarse y luego intentaron huir, pero fueron rápidamente reducidos.

Seguidamente, los policías observaron que había varios rollos de cables de cobre que iban a ser sustraídos y además los individuos tenían herramientas de corte.

Tras ello se procedió a identificarlos y si bien no se dieron a conocer sus apellidos, de hizo saber que tienen 27 y 33 años, con residencia en Pico Truncado.

Fueron conducidos a la comisaría de Kaike en calidad de aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, pero horas más tarde desde esa sede judicial se dispuso que quedaran en libertad, aunque sujetos a la causa que se les instruyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico