Stand Up: Una noche para explotar de risa

La Asociación Civil Sin fines de lucro "Infinito Espacio Urbano" invita a vivir una noche a pura risa y diversión con los mejores comediantes de stand up. La cita es este viernes 20 de mayo, a la 21.00 en PM Multiespacio.

Los mejores comediantes de stand up con formato rotativo para que pases una noche espectacular. Este viernes 20 de mayo, a la 21.00 en PM Multiespacio. Show de Humor & Stand Up para disfrutar en pareja, familia o con amigos de los ricos tragos y cervezas y del excelente menú gastronómico que te ofrece Espacio Urbano. Reservas al 2975088979

Reinventándose cada año e incorporando nuevos recursos, la compañía de teatro Amakaik evoluciona con nuevos formatos, monólogos, canciones y sorpresas para no parar de reír desde el primer al último minuto mientras disfrutas en pareja, familia, o con amigos de los ricos tragos y cervezas y del excelente menú gastronómico que te ofrece Espacio Urbano. Un show producido y Atendido por Comediantes.

La cita es este viernes 20 de mayo, a la 21.00 en el PoMoro Multiespacio (Ricardo Torá 3283. Cordon forestal casi Cerro solo) Comodoro Rivadavia Valor $400 (con Tarjeta de Débito, Crédito o Mercadopago).

Cabe destacar que lo recaudado está destinado para continuar con las actividades de la Asociación Civil Sin fines de lucro “Infinito Espacio Urbano”, Pers. Jurídica N°4100; lugar educativo y de acción social en las ramas de arte, comunicación y oficios, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Es intención de la entidad organizadora, poner en movimiento el arte y la cultura en distintos puntos de la ciudad. Y por ello proponen este show de Stand Up que toma con humor las situaciones que ocurren normalmente en las relaciones y en la convivencia. Sus comediantes van a hacer lo imposible para que pases una noche a pura risa. Ponerle dosis de humor a las situaciones cotidianas, no es tarea fácil. Vení a disfrutar y reírte de lo cotidiano

Comprá tus entradas anticipadas (con Tarjeta de Débito, Crédito o Mercadopago). Reservas al 2975088979.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico